Liga MX

Ya no es Gullit: el nuevo apodo de Carlos Peña ahora que es figura en El Salvador

Carlos 'Gullit' Peña ya tiene un nuevo apodo en El Salvador tras ser figura en el Club Deportivo FAS

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano Carlos Peña, El Gullit, sigue dando de que hablar en El Salvador. Desde su llegada al Club Deportivo FAS, el jugador ha sido considerado como una figura. Aunque el equipo no suma puntos, el ex jugador de la selección mexicana volvió a anotar y eso hizo que lo bauticen con otro apodo.

Tras no encontrar espacio en la Liga MX y luego de peregrinar en la Liga de Expansión, Carlos Peña salió en búsqueda de espacio en la liga salvadoreña donde fue recibido con los brazos abiertos. Su paso por Chivas, Cruz Azul y haber jugado un Mundial con la selección mexicana lo avalaba para llegar como crack, aun cuando sus problemas extra cancha han sido su cruz.

Más de la Liga MX: Fue su último partido: el jugador de Cruz Azul que abandona la Máquina de forma sorpresiva

Pero ahora en El Salvador se encuentra On Fire y todo apunta a que será protagonista en dicha liga. La hinchada del FAS le ha puesto el apelativo de “La Bestia” por la agresividad que tiene para ir al ataque. Carlos Peña lleva dos goles en el presente torneo donde su equipo no ha podido ganar.

En declaraciones a su llegada Carlos Peña aseguró que quería aportar con mucho al equipo para buscar un título. El arribo del Gullit no solo fue una gestión del equipo FAS sino también del gobierno seccional que aportó para que el mexicano acepte firmar. Actualmente percibe 6 mil dólares al mes.

¿Quién es Carlos ‘Gullit’ Peña?

Carlos Peña es un mediocampista mexicano que actualmente milita en la liga salvadoreña con el Club Deportivo FAS. En la Liga MX fue parte del bicampeonato de León y también ha logrado dos supercopas MX con Chivas y Necaxa respectivamente.

Más de la Liga MX: Guillermo Ochoa: el particular lujo que se da el mexicano tras tener al Club América más líder que nunca

 


Más noticias