Liga MX

América: El dueño del Arsenal le dejará más millones a las Águilas que cuando vendieron a Raúl Jiménez

En el Arsenal tienen todo el dinero del mundo y las Águilas recibirán más que cuando vendieron a Jiménez

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex jugador del América, Guido Rodríguez, despertó el interés del Arsenal de Inglaterra y planean convertirlo en su contratación estrella pues lo siguen desde hace algún tiempo, si logran pagar la cláusula millonaria que le puso el Real Betis las Águilas saldrán beneficiadas.

Guido Rodríguez se convirtió en un punto muy fuerte en el América, luego de su gran momento apareció una oferta del Real Betis por el pase del jugador, tras largas jornadas de negociación el equipo español pagó tres millones de dólares por el 75% pase del jugador argentino.

Guido Rodríguez mide 1.85 y tiene 27 años, desde hace mucho tiempo los caza talentos del Arsenal lo siguen muy de cerca y ahora que se acerca el mercado de transferencias planean presentar una oferta por el jugador que le dejará un beneficio enorme al América.

Más de fútbol mexicano: Jesús Corona tiene a 4 equipos interesados en ficharlo, ahora que bajó su precio

El portal Mundo Deportivo reveló que Guido Rodríguez tiene contrato hasta el 2024 con el Real Betis y tiene una cláusula de salida de 80 millones de euros algo que le dejaría al América un total de 20 millones de euros aproximadamente pues se quedaron con el 25% de su pase.

¿Quién es dueño del Arsenal?

El estadounidense, Stan Kroenke, posee una fortuna de 8 mil millones de dólares y tiene entre sus propiedades al Arsenal de Inglaterra, los Denver Nuggets de la NBA y el Saint Louis Rams de la NFL pero además es dueño de la cadena de supermercados Walmart.

Más de fútbol mexicano: Selección mexicana: el jugador que dejó con la boca abierta a Ronaldinho y no es Rafael Márquez

 


Más noticias