Liga MX

Amor al dinero pero no a los colores: Los jugadores más pechos fríos de la Selección de México, según Jorge Campos

El Inmortal no se guardó nada con respecto a la transformación que vive el fútbol, en lugar de amar los colores, aman al dinero y les da frío vestir la camiseta de la Selección.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que sí demostró amor por los colores, que sí dio todo por el Tri, da una fuerte crítica a todo lo que se vive en la actualidad con la Selección Nacional de México, todo por el tema de la renuncia de ir al Tri, de los caprichos y de cómo ahora el dinero mueve el tema de jugar en la Selección. 

En diálogo para Farsantes con Gloria, el Inmortal explicó que la Selección de México pasó de ser una vitrina, en donde se iba a jugar por amor a los colores, a solo pensar en dinero, patrocinadores, fama, mujeres y otras cosas extra deportivas por las que el Tri nunca ha podido dar el salto de calidad.

Más de Selección: Se fue a EE. UU., rechazó México, ahora no tiene trabajo

Para Jorge Campos, en el seleccionado hay gente de la generación dorada a la que se le acabó el espíritu y los catalogó como pechos fríos, jugadores como Carlos Vela, Giovani dos Santos, Javier Hernández como líderes y también el poco compromiso que tienen Rodolfo Pizarro y Jorge Sánchez, a quienes no los ve como seleccionables.

El Inmortal recordó que cuando jugaba en el Tri, había otra manera de ver el fútbol, por el amor a la gloria, no por el amor a los dólares que ahora mueve mucho la industria del fútbol. 

Más de Jorge Campos

El jugador mexicano con su primer salario realizó reparaciones al rancho de sus abuelos, en donde vivió la infancia. Así, en gratitud les ayudó con estos gastos. 

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

 


Más noticias