Liga MX

Chivas: el mexicano que pone como condición la salida de Ricardo Peláez para regresar al Rebaño

El mexicano que considera regresar a Chivas, pero como condición pondría la salida de Ricardo Peláez.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas atraviesa una de las peores crisis deportivas en los últimos años, atrás quedaron los años de esplendor bajo la tutela de Jorge Vergara y con la dirección técnica de Matías Almeyda. Los tiempos han cambiado y cuatro años después el Rebaño parece irse a pique.

Pero entre tanta oscuridad uno de los ex jugadores estaría interesado en regresar y levantar al equipo, por el amor que le tiene a los colores. Sin embargo, su conflicto sería netamente con la directiva. Tal parece que la relación con Ricardo Peláez no es del todo sana, por lo que una de sus condiciones para volver sería sin el directivo al frente de Chivas.

Más de mexicanos en el exterior: Rafael Márquez y la joven perla mexicana que buscaría convencer para que juegue en el FC Barcelona

Se trata del delantero mexicano Alan Pulido quien, en entrevista para el canal oficial de la MLS previo al arranque del torneo, confesó que tiene mucho amor por Chivas y que siempre tiene presente al equipo. Incluso aseguró que el Rebaño es el más grande del país y es uno de los equipos a los que quisiera regresar.

Aunque sus inicios fueron en Tigres, para Alan Pulido esa estancia en Chivas le permitió darse cuenta lo mucho que quiere a la institución y que también le duele cuando las cosas no marchan del todo bien.

Problema con Ricardo Peláez

En la salida de Alan Pulido de Chivas tuvo gran responsabilidad Ricardo Peláez a quien se le criticó mucho que no se sentara a conversar con el jugador para que no se fuera a la MLS, la intención de Pulido era quedarse y mejorar su condición contractual, algo que no aceptó Peláez y devino en su salida.

Más de mexicanos en el exterior: Gracias a Erling Haaland: El mexicano que llegaría al Borussia Dortmund tras la venta del noruego

 


Más noticias