Liga MX

Club América. Esta semana definen que jugadores se quedan y quien se va

El Club América aprovechará el parón de la fecha FIFA para hacer un análisis de los jugadores y ver quienes seguirán en el equipo para el próximo torneo

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América está trabajando sin preocupación tras el parón de la fecha FIFA,  deportivamente se encuentra relajado y con la seguridad de que va a estar en la liguilla del futbol mexicano, ahora le toca hacer una revisión jugador por jugador a Santiago Solari y tomar una decisión para el próximo torneo.

Tal como lo dijo Santiago Baños, esta semana el América decidirá el futuro de algunos jugadores para el próximo torneo, y los nombres que más suenan son el de Giovani Dos Santos, Nicolás Castillo, Sergio Díaz y Álvaro Fidalgo, son algunos de los que podrían saber su futuro en los próximos días.

Existen otros jugadores con menores reflectores que no le han llenado el ojo al entrenador Santiago Solari, como lo son Alonso Escoboza, Bryan Colula, Alan Medina y Jordan Silva que prácticamente no han tenido minutos en el Guardianes 2021 y estarían en la cuerda floja del Club América.

Más sobre Club América: Giovani Dos Santos: de jugar en el FC Barcelona y América, se filtra el que sería el último destino del mexicano

Es verdad que el América tendrá que deshacerse de algunos extranjeros por reglamento o aceptar pagar el sueldo de un jugador que este en la tribuna viendo los partidos. Por esto, Sergio Díaz sería uno de los principales candidatos en abandonar al cuadro azulcrema, de igual manera  Nicolás Castillo tendría que pasar por una revisión médica final y ver si será registrado para el siguiente torneo.

De los jugadores mexicanos el que ya estaría haciendo sus maletas es Giovani Dos Santos quien no ha podido hacerse de un lugar en el cuadro titular y su renovación no estaría contemplada por los directivos del Club América. El otro jugador seria Alan Medina quien ha sido relegado a la banca y sin contar con los minutos que se tenían pensado en el momento de su contratación.

Más sobre Club América: La millonaria cifra que Arsenal pagaría al América gracias a Guido Rodríguez


Más noticias