Liga MX

Cruz Azul no daba un peso por él, lo vendió en 2 MDE y ahora Porto pagará una millonada por Stephen Eustáquio

Cruz Azul lo trajo de Europa, se pasó lesionado pero ahora Porto pagará una millonada por él.

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

Stephen Eustáquio pintaba para grandes cosas cuando Cruz Azul se fijó en él. El joven jugador portugués era seleccionado su-20 de su país y una de las máximas joyas del futbol luso. Ricardo Peláez apostó por el y lo trajo a La Noria, sin embargo, Eustáquio se pasó lesionado todo el tiempo y nunca pudo demostrar su talento en México

Ahora, según el diario portugués SIC Noticias detalla que Porto, equipo donde milita el mexicano Jesús Manuel Corona, ha hecho una oferta formal por el ex futbolista de Cruz Azul para hacerse de sus servicios durante el próximo mercado de pases.

Más de la Liga MX: Camino cuesta arriba: Pumas espera la ayuda de Cruz Azul y América para poder entrar a liguilla

Según el mismo rotativo, Porto tenía meses siguiendo el desempeño de Eustáquio, pero recién hace unos cuantos días habría hecho una oferta formal por 3.5 Millones de Euros. De esta manera el Porto busca hacerse de los servicios de un jugador en el cual aún ven mucho talento por explotar.

Recordemos que Stephen Eustáquio fue adquirido por Pacos de Ferreira durante el último mercado de fichajes por un precio que rondaba los 2 Millones de Euros, luego de que el futbolista estuvo a préstamo durante un año pero la carta seguía perteneciendo a Cruz Azul. Ahora, el equipo cementero perdió no solo a una joven promesa sino también un par de Millones de Euros extra.

Más de la Liga MX:  Se cansó del Tuca: El primer jugador que se va de Tigres todo por la renovación de Ricardo Ferretti

Eustáquio en Cruz Azul

Stephen Eustáquio acumuló solamente 27 minutos con Cruz Azul, ya que en el partido de su debut se rompió el ligamento anterior cruzado y los meniscos, por lo que tuvo que abandonar el encuentro. Pasó 7 meses en rehabilitación y luego fue prestado al Pacos de Ferreira. 

 


Más noticias