Liga MX

Donde más le duele al DT: Gennaro Gattuso lo quema pero Hirving Lozano deja un mensaje para demostrar su compromiso con Napoli

Una lección del mexicano para el entrenador Gennaro Gattuso. Lo puso a jugar pocos minutos y lo vuelve a quemar, pero Hirving Lozano responde donde más le duele a Gattuso, al compromiso y el profesionalismo que tiene.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Está en total recuperación, puede jugar al 100 por ciento, pero Gennaro Gattuso aprovecha cada oportunidad para hacer a un lado a Hirving Lozano de la plantilla principal del Napoli, club en donde el mexicano es figura, pero su entrenador no lo considera como importante, por ello no lo puso de arranque. 

El tema de la molestia entre las dos partes sigue en evidencia y demuestra que aunque el entrenador no lo valora, lo tiene que poner para que el Napoli lo exhiba y lo venda. Aún así, el mexicano tras su debut mandó un mensaje contundente al entrenador, donde más le duele, en el ego.

Más de Selección: Se fue a EE. UU., rechazó México, ahora no tiene trabajo

Como todo un profesional y encarando el juego con total compromiso, Lozano ingresó a mostrarse en los pocos minutos que tuvo en el conjunto napolitano. En redes sociales, el Chucky Lozano dejó un mensaje en el que expuso que está feliz de retornar, demostrando su compromiso con el Napoli, mostrando todo su profesionalismo.

Aunque a su DT no le gusta el estilo de juego de Lozano, el Chucky deja claro que está al 100 por ciento con la plantilla del club napolitano, aunque desde su director técnico no exista la confianza. A Gattuso se le ha reprochado el quemar a Lozano con sus decisiones, ahora Hirving tiene las de ganar, porque es importante en el equipo, pero aún así el DT se resiste a ponerlo.

Más de Hirving Lozano 

El jugador mexicano pasó un mes y medio sin actividad, tras la lesión que el mismo Gennaro Gattuso provocó en el partido de Napoli vs Juventus. 

Más de Carlos Vela: El salario que podría ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

 


Más noticias