Liga MX

El cambio de estafeta en la portería de la Selección Mexicana está cerca de darse

Cada vez se encuentra más cerca el cambio generacional en la Selección Mexicana, incluso en la portería existen opciones.

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

Como cada cierto tiempo la Selección Mexicana comienza a tener un cambio generacional, por la edad de algunos futbolistas, permitiendo que poco a poco algunos de los jóvenes comiencen a ganarse la titularidad frente a las figuras europeas.

Si bien es cierto que los aficionados ven con buenos ojos el que los jóvenes se comiencen a adueñar de la Selección Mexicana, es importante ver qué hombres son los que pueden lograr mantener el nivel del conjunto mexicano o incluso mejorar el nivel que se ha visto en los últimos años.

Uno de los lugares que más ocupa a los aficionados mexicanos es la portería, pues en estos tiempos existen varios nombres que cubren la portería de buena manera, pero que en algún momento se tendrán que modificar.

Más sobre Liga Mx: Los candidatos que maneja la directiva de Tigres para suplir a Ricardo Ferretti

Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera son los porteros que defienden la portería de la Selección Mexicana en estos momentos, pero ya son futbolistas con edad avanzada y que en algún momento tendrán que pasar la estafeta a los jugadores que vienen haciendo el trabajo de buena manera.

Tal es el caso de Hugo González, Sebastián Jurado y Luis Malagón, los cuales serían los principales arqueros que lucharían por la titularidad dentro de la Selección Mexicana. Lo que termina por preocupar a los aficionados es que los tres porteros no son tan regulares como los anteriores, pues cometen errores que incluso pueden provocar perder partidos.

Más sobre Liga Mx: Sebastián Córdova y la mejor noticia que le da Arsenal en Europa


Más noticias