Liga MX

El ex jugador de Club América que se dio el lujo de rivalizar con el FC Barcelona y Real Madrid en Europa y hoy gana USD 13 mil

Club América ha tenido jugadores considerados importantes y que llegaron a Europa, ahora con nuevas facetas ya retirados

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América ha logrado llevar a sus filas a jugadores importantes, con una trayectoria en el fútbol europeo, específicamente España como es el caso de Efraín Juárez, quien vistió los colores de las Águilas en la temporada 2012-2013 luego de un paso por el Viejo Continente con el Real Zaragoza.

Efraín Juárez, llegó a jugar en equipos de Europa, como el Celtic FC de Escocia y también el Real Zaragoza cuando fue pedido de Javier Aguirre. Con el Club América llegó a levantar un trofeo, al igual que en Rayados de Monterrey que alcanzó 1 Copa y 2 Subcampeonatos de Liga.

Pues Efraín Juárez decidió ponerle punto final a su carrera como jugador profesional y aunque su deseo para esta temporada era poder jugar en Pumas de la UNAM, no se logró un arreglo según información de besoccer.com, y decidió ponerle fin a su etapa por lo que ahora tiene nuevo trabajo.

El citado medio explicó que Efraín Juárez decidió aceptar la propuesta que ha llegado desde la Major League Soccer, pero siendo la mano derecha de  Ronny Deila en el New York City, con un salario que no sobrepasa los 13 mil dólares. Esto luego que en España, con Real Zaragoza, llegó a rivalizar con equipos como FC Barcelona y Real Madrid.

Más de Club América: La curiosa razón por la cual Diego Lainez no quiere volver a ver partidos del América

Los datos más relevantes de Efraín Juárez, ahora ayudante en la MLS

A sus 33 años, Efraín Juárez puso fin a su carrera como jugador profesional. Llegó a vestir las camisetas de Pumas de la UNAM, Celtic de Escocia, Real Zaragoza de España, América, Monterrey, Vancouver Whitecaps en Canadá y finalmente el Vålerenga Fotball de Noruega.

Más de Club América: Club América. Esta semana definen que jugadores se quedan y quien se va

 


Más noticias