Liga MX

El jugador al que sí le gustó la camiseta rosa y negra de la Selección de México y prestó su imagen para el video promocional

La nueva camiseta de la Selección de México genera todo tipo de reacciones, un jugador de la plantilla prestó su imagen para promocionarla, mientras que otros jugadores prefirieron no hacerlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva camiseta de la Selección Nacional de México genera todo tipo de comentarios, tanto críticos como de gusto por el jersey que tiene en sus colores negro y rosa, pero que no representan en ningún momento a los colores de nuestro país que son verde, blanco y rojo. 

Aún así, por temas comerciales, la marca que viste al Tri presentó esta camiseta con detalles rosa y que conserva de nueva cuenta la tendencia del color negro, como uno de los puntos fuertes para el jersey del Tri. Esta camiseta sin duda que generó toda clase de opiniones al respecto.

Más de Selección: Se fue a EE. UU., rechazó México, ahora no tiene trabajo

Solo un jugador de manera abierta, apoyó con su presencia en el video, para promocionar este jersey, se trata de Henry Martín. Mientras en otros promos de la marca que viste al Tri, se ve hasta a cuatro jugadores promocionando la camiseta, en el video del jersey del Tri solo aparece Henry Martín. 

Otros deportistas de la Selección de México no aparecen en dicho video, por lo que no prestaron su imagen para la grabación del comercial de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. 

Más de Selección de México

El Tri jugará este sábado 27 de marzo contra la selección de Gales, por una nueva fecha FIFA, desde las 14 horas. 

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

 


Más noticias