Liga MX

El jugador mexicano que Cristiano Ronaldo considera como el mejor del país y no es Hugo Sánchez

Cristiano Ronaldo y el regalo que le dio a un jugador mexicano, al que considera el mejor delantero y que lo inspiró en una jugada en particular.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores a nivel mundial más reconocidos por su trabajo dentro del campo de juego, así como el impacto mediático que genera el deportista en todo lo que hace a nivel fuera de la cancha, por eso la fama y el tema de su vida extra deportiva, ligada a la moda y a las empresas.

Pero en el ámbito deportivo, un joven Cristiano Ronaldo reconoció a un delantero nacional, lo consideró como uno de los mejores mexicanos que había visto y le dio un regalo personalizado, una camiseta con un autógrafo especial con dedicatoria, así lo hizo ver el jugador en un video.

Más de Selección: Se fue a EE. UU., rechazó México, ahora no tiene trabajo

El ex delantero del Tri, Jared Borgetti, mostró este regalo, que lo obtuvo cuando el Zorro del Desierto tuvo un paso en el Bolton de la Premier League de Inglaterra. Jared reconoció que Cristiano le dijo que era uno de los mejores cabeceadores que había visto y por ello el regalo, un jersey del Manchester United con la 7 de Cristiano Ronaldo y una dedicatoria.

Para Jared Borgetti, esta camiseta es una de las más valoradas dentro de su colección de jerseys que tiene y que muestra también el nivel que tuvo en otras ligas.

Más de Jared Borgetti

El jugador realizó 46 anotaciones con el seleccionado mexicano, es uno de los goleadores más reconocidos en el cuadro del Tri. 

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

 


Más noticias