Liga MX

El jugador mexicano que entra en planes de Liverpool como fichaje para reemplazar a Georginio Wijnaldum

Un jugador mexicano está en el radar de Liverpool, tras la salida y cuando acabe la temporada de Georginio Wijnaldum, quien se iría a Barcelona.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Liverpool ya están resignados, el jugador Georginio Wijnaldum dejará la institución, tras que su contrato se acaba con el club y su prioridad sería salir al FC Barcelona, como una alternativa importante para llegar al conjunto Culé. Esto abre la posibilidad de negociar por la carta pase de un jugador y entre ellos, un mexicano es posibilidad.

De acuerdo al informe de Marca, la salida de Georginio Wijnaldum abre paso a la posible llegada de dos elementos, que ingresan dentro del presupuesto que Liverpool maneja para su nuevo refuerzo, un jugador que no sea caro, pero que tenga un gran rendimiento para su plantilla.

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

Por ello, a más de Rodrigo de Paul, el mexicano Jesús Tecatito Corona es una de las alternativas que se presenta, al ser un jugador que no es tan caro, relativamente, a comparación de otros refuerzos que puede encontrar Liverpool en el mercado internacional. Diario The Sunday Times expuso que Liverpool considera un jugador de talento y barato, como reemplazo para el jugador de los Países Bajos.

Jesús Tecatito Corona es una de las figuras del club Porto, estará en cuartos de final de Champions League y es el jugador más caro de la Liga de Portugal.

Más de Jesús Tecatito Corona

El jugador mexicano en sus inicios llegó a costar 1.5 millones de euros, ya que eran conscientes de su talento, en esa cifra se fue al Twente de Países Bajos. 

Más de Selección: Se fue a EE. UU., rechazó México, ahora no tiene trabajo

 


Más noticias