Liga MX

El jugador mexicano que llegaría a Betis como reemplazo de Guido Rodríguez

El jugador mexicano puede llegar como uno de los potenciales reemplazos, ante el interés del Arsenal por el volante 5 Guido Rodríguez.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Guido Rodríguez dejaría el club Betis ya que interesa a uno de los clubes más importantes de Inglaterra, como es el Arsenal. El equipo de Betis es un club que se sostiene en España bajo este rubro, la venta de jugadores, gracias a la apuesta que genera por futbolistas de calidad que busca, como por ejemplo del mercado mexicano. 

La salida de Guido Rodríguez puede ser uno de los aspectos fundamentales para que un deportista mexicano de el salto y llegue al club Betis. El conjunto bético consideraría el fichaje de un jugador nacional, con el fin de potenciar esta zona del campo de juego, ante la salida de Guido. 

Más de Selección: Se fue a EE. UU., rechazó México, ahora no tiene trabajo

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, la salida de Guido Rodríguez abriría la posibilidad para que Sebastián Córdova llegue al cuadro español para jugar en esa posición, que  no es en la que se desempeña de manera habitual, pero que tampoco es desconocida para el jugador. 

Córdova de hecho, ya fue tentado por el cuadro de Betis, cuando el mismo club ya llegó a charlar por la carta pase del volante mexicano, que ahora la rompe en el preolímpico. 

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

 


Más noticias