Liga MX

El maestro del ajedrecista: Juan Reynoso revela de quién aprendió todo y por qué tiene líder a Cruz Azul

Por Edgar Gutiérrez

Juan Reynoso, reveló quién fue su máxima inspiración para llegar a los banquillos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso es sin duda el entrenador de moda en el futbol mexicano. El peruano tiene a Cruz Azul clasificado a liguilla, con una racha de 10 partidos ganados y siendo la mejor ofensiva y la segunda mejor defensiva de todo el campeonato. Todo esto en su primer torneo con la máquina. 

Por ello, los reflectores apuntan ahora hacía él, quien no duda en reconocer el trabajo de otros directores técnicos que lo inspiraron y lo motivaron a ser lo que hoy es. Entre ellos está el actual director técnico de Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, quien es un entrenador histórico de nuestro balompié. 

Más de la Liga MX Se cansó del Tuca: El primer jugador que se va de Tigres todo por la renovación de Ricardo Ferretti

''Acá en México a los técnicos que les aprendí fue la ascendencia y liderazgo del Profe Meza e iguales características del “Flaco” Tena mientras que en lo táctico me quedó con Vucetich'' reconoció el estratega para una entrevista con el diario peruano Once. 

El entrenador azul admitió que le gustaría repetir la final del Clausura 1999, que perdió como jugador de Cruz Azul ante Pachuca, además del duelo entre Perú y Chile durante el año 1997 en Santiago. ''Como jugador serían dos, una Final que perdemos con Pachuca en el 99 y el Perú vs Chile de Santiago el 97''

Más de la Liga MX  Camino cuesta arriba: Pumas espera la ayuda de Cruz Azul y América para poder entrar a liguilla

Juan Reynoso con Cruz Azul

Reynoso fue campeón con la escuadra cruzazulina en la última final de liga que ha ganado Cruz Azul. el timonel peruano buscará cortar la sequía de títulos de los cementeros luego de 24 años sin título. 

 


Más noticias