Tigres

(FOTO) En lo que invierte el dinero Club Tigres en lugar de traer refuerzos

Club Tigres no la pasa bien en la Liga MX y en lugar de analizar nuevos nombres para reforzar el plantel mira lo que hacen con el dinero
lunes, 22 de marzo de 2021 · 23:34

Club Tigres parece que no sale del letargo de haber conseguido llegar a una final del Mundial de Clubes, donde se enfrentó a Bayern Múnich, y llegó a ser el primer equipo de Concacaf en llegar hasta esta instancia. Pero esta burbuja se rompió ya que en Liga MX no dan pie con bola.

Por tal motivo, es que un sector de la hinchada de Club Tigres pide cambios inmediatos y que analicen ciertos nombres que le podrían servir a Ricardo Ferretti para potenciar el club y darle un nuevo aire. Pese a ello aún está la directiva lejos de pensar en eso y gastar sus millones en algún jugador.

Tigres decidió invertir en mejoras en sus banquillos pues no piensa en refuerzos por ahora

Por otro lado, lo que han decidido es darle más comodidad a su actual plantel, ahora que se vienen los cotejos de Liga MX en condición de local y Club Tigres podrá volver a jugar con público en su escenario deportivo. Ya no podrá poder a sus suplentes en las gradas amplió el banquillo.

En fotos que publicó Diego Armando Medina por medio de las redes sociales, el entorno de Club Tigres decidió poner más bancas para respetar las medidas de bioseguridad en el estadio. Esto llamó la atención de propios y extraños pues preferían saber de algún nuevo jugador.

Más de Club Tigres: Los jugadores que deben salir de Chivas para que Matías Almeyda regrese a dirigir al Rebaño Sagrado

Club Tigres tendrá verdaderas finales en la Liga MX, con el objetivo de meterse en liguilla

El equipo de Ricardo Ferretti está esperando mostrar una nueva cara en el campeonato nacional y por ello deben empezar a sumar puntos. Los siguientes rivales que deberá enfrentar son Gallos Blancos de Querétaro, Club Tigres, Juárez FC, Pumas de la UNAM, Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara.

Más de Club Tigres: Nuevo despido en Chivas: se confirma una nueva baja en el Rebaño

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia