Giovani dos Santos

Giovani dos Santos: De jugar en el FC Barcelona y América, se filtra el que sería el último destino del mexicano

Giovani dos Santos tiene un pie fuera de Club América y dan luces de cuál sería su siguiente destino. ¿Inmerecido para el mexicano?
lunes, 22 de marzo de 2021 · 16:26

Giovani dos Santos le ha aportado muy poco al Club América, pese a que llegó como una de sus grandes figuras por haber pasado por equipos de la talla del FC Barcelona o Villarreal. Tras su periplo por la Major League Soccer con los LA Galaxy, las Águilas hicieron un esfuerzo por llevarlo.

En su participación en la Liga MX, con las Águilas del América, Giovani dos Santos apenas y le aporta -en parte por las lesiones y otras por un rendimiento que nunca llegó a explotar-, por lo que desde la directiva analizan su continuidad aunque los primeros números lo ponen fuera del plantel.

Giovani dos Santos tendría su futuro en la liga española, tras su amargo paso en Club América.

En caso que Giovani dos Santos no llegue a un acuerdo con Club América y se le termine el contrato, desde varios portales como Fichajes.net, Palco Noticias y Yahoo! deportes, han develado cuál sería el próximo destino del atacante mexicano, ahora que está totalmente borrado por Santiago Solari.

Giovani dos Santos, según los portales antes mencionados, tendría la gran oportunidad para volver al fútbol europeo, específicamente el español, donde le fue medianamente mejor con el Villarreal. Lo cierto es que el club específicamente no se lo ha especificado, pero volvería a dar el salto al Viejo Continente.

Más de Club América: La millonaria cifra que Arsenal pagaría al América gracias a Guido Rodríguez

Los datos más relevantes de Giovani dos Santos en España, donde cumplió una mejor etapa

Giovani dos Santos, que no la ha visto en Club América, jugó en FC Barcelona 37 compromisos con 4 goles y 7 asistencias. En Mallorca de España, por su parte, disputó 32 cotejos dejando un saldo de 6 goles y 7 asistencias. Con Villarreal tuvo más continuidad jugando 74 partidos y un total de 18 anotaciones y 15 pases gol.

Más de Club América: Los delanteros que tiene en mente Santiago Solari para el América si sale Nicolás Castillo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia