Liga MX

Hirving Lozano jugó con unos zapatos de 4 mil pesos y lo que cuestan los de Luis Suárez por sus 500 goles

La diferencia entre los zapatos de Hirving Lozano y los conmemorativos de Luis Suárez.

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano y Luis Suárez comparten algo en común. Ambos iniciaron sus carrera como una gran promesa de sus países, pues mientras las cualidades del uruguayo llamaron la atención de inmediato en Europa, el "Chucky" deslumbró desde su debut en la Liga MX, ante América.

Debido a su excelente rendimiento en el Viejo Continente, ambas estrellas son de las caras principales de dos de las mejores marcas deportivas del mundo: Nike y PumaHirving Lozano es el segundo futbolista con más interacción de Nike a nivel de Latinoamérica, solo por detrás de Cristiano Ronaldo.

Y es que el "Chucky" es embajador de la marca desde hace años, utilizando el modelo de tenis: Mercurial Vapor. y reuniendo todas las características para figura de Nike: juega en una de las ligas más importantes de Europa, es goleador, está en un club histórico de Italia, y es figura de su Selección Nacional.  

Más sobre Hirving Lozano: (VIDEO) Por eso Hirving Lozano quiere irse: se filtra como golpea Gennaro Gattuso a sus jugadores cuando lo cuestionan

Por su parte, Luis Suárez ha roto marcas de goleo en cada equipo en el que juega, el último récord lo obtuvo el fin de semana pasado ante el Alavés, cuando marcó su gol número 500. Hito al alcance de muy pocos goleadores en la historia como: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Robert Lewandowski. Para celebrarlo, Puma lanzó una edición especial conmemorativa, ya que el charrúa es el primer futbolista patrocinado por la marca alemana en superar el medio millar de goles como profesional. 

Por si fuera poco, rumores indican que el Atlético de Madrid buscaría el fichaje de Hirving Lozano en verano, debido a que buscan una competencia con cualidades similares a las de João Félix, ya que el portugués ha quedado a deber con los "Colchoneros", por lo que de concretarse su llegada, formaría una dupla impresionante con el "Pistolero". 

Más sobre Hirving Lozano: Decían que iba a superar a Hirving Lozano, lo vendieron en 6 MDE y ahora recibe un golpe bajo en Europa

 


Más noticias