Liga MX

Jaime Lozano alaba a Uriel Antuna mientras que la afición de Chivas estalla contra él

Por Miguel Enríquez

Por su gran desempeño en el Preolímpico de CONCACAF, Jaime Lozano destacó la labor del ofensivo rojiblanco

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la segunda victoria consecutiva de la Selección Mexicana Sub-23 en el Preolímpico de CONCACAF, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el director técnico Jaime Lozano reconoció y aplaudió el desempeño del volante ofensivo Uriel Antuna en el terreno de juego. 

El estratega Jimmy Lozano aseguró que Uriel Antuna ha sido factor en la eliminatoria, pues considera que su velocidad y habilidad han desequilibrado totalmente a las defensas rivales, destacando los duelos uno contra uno en donde, en su mayoría, ha salido avante el ofensivo rojiblanco. 

Además del mexicano de 23 años de edad, el técnico reconoció al tridente que parte de medio campo para adelante conformado por Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez y José Esquivel, pues cada uno ha aportado sus mejores cualidades a la Selección Mexicana para estar pensando en asegurar el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Más sobre la Liga MX: Al rosa vivo mexicano, la Selección Nacional estrenará indumentaria en la fecha FIFA

Sobre Córdova, Jaime Lozano definió que el atacante de las Águilas del América es mucho más ofensivo que Charly Rodríguez, a quien definió como un jugador de equilibrio. Asimismo, Lozano reconoció la labor defensiva de José Esquivel. Además, el estratega sugirió disfrutar de Rodríguez y Córdova, pues pronto podrían abandonar la liga local para sumarse a los mexicanos en el viejo continente. 

Pese a su destacable desempeño en la cita preolímpica, Uriel Antuna ha sido profundamente criticado en redes sociales por su pobre rendimiento con la escuadra de Guadalajara, contrario a lo demostrado con la Selección Mexicana, pues le han recriminado, incluso, que solo con jugadores de categorías menores es capaz de sobresalir, en un momento en el que Chivas atraviesa una temporada complicada en la que ocupa la posición 16 de la tabla general. 

Más sobre la Liga MX: Al rosa vivo mexicano, la Selección Nacional estrenará indumentaria en la fecha FIFA


Más noticias