Liga MX

Jaime Lozano le dio una la bofetada a Víctor Vucetich y da lecciones de como sacar lo mejor de Uriel Antuna y Alexis Vega

Jaime Lozano saca lo mejor de Uriel Antuna y Alexis Vega para darle una bofetada a Víctor Vucetich.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de la selección mexicana sub-23, Jaime Lozano, luego del triunfo ante Costa Rica donde los jugadores de Chivas Uriel Antuna y Alexis Vega fueron figuras con el Tri, algo que no se había visto con Chivas donde la relación con Víctor Manuel Vucetich no es de las mejores.

Tras la clasificación de la selección mexicana a la siguiente ronda del preolímpico que busca un cupo para los Juegos Olímpicos en Tokio 2021. Jaime Lozano fue muy enfático en decir que sus jugadores se mataron en la cancha, sabiendo lo importante que era la clasificación para el Tri.

Más de la selección nacional: Ni Funes Mori, Ni Ormeño: el delantero sí necesita la selección mexicana, según Jorge Campos

Aunque en Chivas la situación con Alexis Vega y Uriel Antuna sin distintas, para Jaime Lozano en la selección han intentado sacar lo mejor de cada jugador. “Uriel Antuna es un jugador distinto. Con mucho desequilibrio, es su mayor virtud. En la medida que le hagamos llegar el balón y que explote su habilidad, será muy determinante en los partidos”, aseguró el DT del Tri sub-23.

Así Jaime Lozano le da una lección a Víctor Vucetich que no ha logrado cuajar en el equipo y quedó en evidencia cuando los jugadores más criticados de su equipo se lucieron en el estadio Akron donde jornada a jornada defienden la playera de Chivas pero no se entregan al 100%.

¿Cuándo se jugarán los JJOO Tokio 2021?

Los siguientes Juegos Olímpicos a realizarse en Tokio se disputarán desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto donde se espera que la selección mexicana sub-23 nos represente. Se habla de tres refuerzos de la selección mayor para este certamen. La lista la encabezaría Guillermo Ochoa.

Más de la selección mexicana: Mientras Carlos Vela menosprecia volver al Tri, el mexicano que levanta la mano para defender a México en los JJOO

 


Más noticias