Liga MX

Jesús Corona tiene a 4 equipos interesados en ficharlo, ahora que bajó su precio

Jesús Corona bajó su precio en el mercado para que pueda ser transferido y aparecen equipos interesados en sus servicios

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Corona es uno de los mexicanos más importantes en Europa, llegando a eliminar a Juventus en la Champions League y siendo el referente de Porto. Pese a que en un inicio el cuadro portugués pedía 30 millones de eurospara dejarlo salir, rectificaron sobre la marcha.

Según información de A Bola, medio deportivo luso, Porto tomó la decisión de bajar el precio de Jesús Corona a 20 millones de euros, pues conoce que hay equipos interesados en sus servicios, sin embargo el problema era que no tenían los recursos suficientes para comprarlo.

Siendo 10 millones de euros menos por la compra del pase de Jesús Corona, ya hay cuatro equipos que se empiezan a frotar las manos porque podrían empezar a ofertar por el mediocentro mexicano. El citado medio explicó que son cuatro los equipos que empiezan a hacer cálculos.

Ya que en primera instancia no pudieron negociarlo, con este nuevo precio de Jesús Corona se frotan las manos Sevilla, Everton, Wolves y AC Milan. Se verá que equipo lo convence más al Porto para llevarse el talento del mexicano a sus filas, y podría ser el siguiente mercado de fichajes.

Más de mexicanos por el mundo: En lugar de Carlos Vela: El extranjero que ya tiene todo listo para subirse a la Selección de México

Jesús Corona y sus datos que ilusionan a la selección mexicana

Conocido también como Tecatito, Jesús Corona ha logrado levantar su nivel y ponerse como uno de los mejores jugadores mexicanos que hay en la actualidad, en el fútbol europeo. Desde su llegada a Porto, en el 2015, ya suma 240 compromisos con 30 goles en su cuenta y 61 asistencias.

Más de mexicanos por el mundo: Nuevo compañero para Hirving Lozano: el mexicano que llegaría al Napoli y es el consentido de Gerardo Martino

 


Más noticias