Liga MX

Jesús Manuel Corona: Se enteraron que el FC Barcelona lo pretende y el FC Porto le pone nuevo precio al Tecatito

Por Javier Vaca

FC Porto se enteró que el FC Barcelona considera fichar a Jesús Manuel Corona y le pone precio al mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

El extremo derecho del Porto, Jesús Manuel Corona, podría salir este verano rumbo a España, tras los fuertes rumores que acercan al Tecatito con el FC Barcelona. Tras la elección del nuevo presidente, Joan Laporta, el mexicano sería uno de los candidatos al nuevo proyecto que tiene en mente el directivo catalán.

El FC Porto por su parte le interesaría vender a Tecatito, pues debido al problema de salud que aquejó a todo el mundo, las arcas del Porto están casi vacías, por ello el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League lo han festejado a viva voz, sobre todo por el rédito económico que genera.

Más de mexicanos en el exterior: (VIDEO) Por eso Hirving Lozano quiere irse: Se filtra como golpea Gennaro Gattuso a sus jugadores cuando lo cuestionan

De acuerdo con ESPN, el cuadro lusitano estaría valuando para este mercado de fichajes en 20 millones de euros, es decir diez millones menos a la cifra que mantenía hasta el mercado de pases pasado. La idea es que Jesús Manuel Corona le deje al Porto una buena cifra antes de terminado su contrato.

Así con un precio más accesible, el Tecatito podría llegar al FC Barcelona o a cualquier equipo que lo busque, pues ya sonó para otros equipos en España como en la Premier League. En declaraciones anteriores, Jesús Manuel Corona señaló que se siente a gusto en Portugal, pero si llega una oferta lo analizaría con el equipo.

¿Cuál es el salario de Jesús Manuel Corona?

Jesús Corona es uno de los mejores pagados del plantel. Según reporta Goal, Tecatito gana 116 mil euros al mes, es decir cerca de 1.5 millones de euros al año. Un sueldo que deberán mejorar si quieren sacar al mexicano del Porto.

Más de mexicanos en el exterior: Gracias a Erling Haaland: El mexicano que llegaría al Borussia Dortmund tras la venta del noruego

 


Más noticias