Liga MX

Juan Reynoso impulsa a Luis Romo para ir a Europa porque ya tendría su AS bajo la manga para reemplazarlo en Cruz Azul

Juan Reynoso mira con buenos ojos el traspaso de Luis Romo, con aspiraciones para ir a Europa, porque ya mira el reemplazo para el mediocampo de Cruz Azul

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Romo ha sido una de las grandes sorpresas que ha tenido Cruz Azul para esta temporada, que ilusiona a sus hinchas por terminar con una larga sequía y poder levantar un título. El jugador de 25 años tiene el descomunal precio de 20 millones de dólares y apunta a jugar en Europa.

Según información de Diario El Universal, Cruz Azul aspira a sacar una importante cifra por la venta de Luis Romo quien se ha convertido en el dueño de la mediacancha. Su salida parece ser inminente por lo que Juan Reynoso no pondría mayores ´peros´ si tiene la oportunidad.

Desde el inicio de temporada con Cruz Azul, Juan Reynoso consolidó un equipo y ante la salida de un jugador de la talla de Luis Romo, el entrenador estaría desde ya contemplando opciones para ocupar su puesto, aunque sería a largo plazo pues al ritmo que van no quieren desarmar el plantel.

Uno de los nombres que estuvo en carpeta para esta temporada, pero que finalmente no llegó, fue Juan Pablo Vigón que actualmente milita en Pumas de la UNAM, según Marcador. Fue un pedido de Juan Reynoso, al igual que Luis Romo, y esta vez podrían ir a la carga en Cruz Azul para ficharlo, en caso que el mediocentro decida salir.

Más de Cruz Azul: La insólita racha que ilusiona a la afición de Cruz Azul con la novena estrella

Cruz Azul es líder de la Liga MX, y en su recta final tendrá verdaderas finales, entre ellas con Club América

El equipo de Juan Reynoso, Cruz Azul, tiene a las Águilas muy cerca en la tabla de posiciones y sus siguientes partidos deberán seguir en racha. Los rivales a enfrentar serán Juárez FC, Chivas de Guadalajara, Club América, Atlético San Luis y Xolos de Tijuana.

Más de Cruz Azul: (VIDEO) Los jugadores que dejaron Cruz Azul y quedaron campeones con otros equipos de la Liga MX

 


Más noticias