Liga MX

La burla de Álvaro Morales a Uriel Antuna y Alexis Vega

Por Miguel Enríquez

Luego de clasificarse para semifinales del torneo Preolímpico, Álvaro Morales se burló de los jugadores de Chivas .

Síguenos enSíguenos en Google News

Es bien sabido que Álvaro Morales, comentarista de la cadena de deportes internacional ESPN, ha forjado un personaje a costa de hablar mal de Chivas y de Pumas, por lo que cada que tiene una oportunidad, le tunde con todo a los jugadores, directivas y cuerpo técnico, aunque no vistan la playera de la escuadra que representan.

Así fue con Uriel Antuna y Alexis Vega, par de delantero del Rebaño Sagrado y jugadores titulares, por el momento, en la oncena que ha parado Jaime Lozano durante el torneo Preolímpico en Guadalajara, ante República Dominicana y Costa Rica, jugadores que también en redes sociales han sido expuestos porque no rinden lo mismo en el cuadro rojiblanco.

Pero no sólo Álvaro Morales puso en perspectiva que el rendimiento de los dos era malo, sino que le dio más picardía al tema al decir que el futbolista del América, Sebastián Córdova, los hacía mejores jugadores, pues es el goleador del torneo Preolímpico, con cuatro tantos y ayer asistió a Uriel Antuna en el primer gol de la Selección Mexicana.

Más sobre la Liga MX: Héctor Herrera tendría las horas contadas en el Atlético de Madrid y un club europeo se apunta a ficharlo

El conductor de televisión mexicano dijo en redes sociales "Córdova eleva el nivel de Antuna, Macías, Angulo y de Vega. Lo que un águila hace por las Chivas", comentario que generó diversas reacciones, entre ellas cinco mil 400 likes en Twitter, sitio en el que la gente sabe que se engancha con el personaje montado por Álvaro Morales y entra a la conversación.

El equipo Preolímpico mexicano marcha invicto en el certamen, pues ha conseguido dos victorias abultadas, la primera por 4-1 ante República Dominicana y la segunda ayer, ante la escuadra de Costa Rica por marcador de 3-0. Por ahora y con la clasificación a semifinales lista, le queda jugar ante Estados Unidos, con quien disputará el primer lugar del grupo y, muy posiblemente, la final.

Más sobre la Liga MX: Héctor Herrera tendría las horas contadas en el Atlético de Madrid y un club europeo se apunta a ficharlo

 


Más noticias