Liga MX

La curiosa razón por la cual Diego Lainez no quiere volver a ver partidos del América

Diego Lainez confesó por qué no ve partidos de su ex equipo. .

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

 

El actual jugador de Real Betis, Diego Lainez, reveló que no le gusta ver partidos de su ex equipo, el CLub América, donde ahora juega su hermano Mauro Lainez.

El mayor de los Lainez jugó en el América  de 2016 a 2019, y ahora que juega en España confiesa que: "Un ritual que tengo, es que cuando mi hermano juega no lo veo, o sea no me gusta verlo jugar. Porque cuando lo he visto yo no he tenido un buen partido, o Mauro no le ha ido del todo bien, o algunos de nuestros equipos no gana", confiesa.

Por el contrario, cuenta que cuando no ve los partidos donde su hermano juega, pasan cosas buenas: "en los partidos que no veo, mete gol o da una asistencia, prefiero no verlo para que a ambos nos vaya bien”, contó el mediocampista en la presentación de la nueva playera de la Selección Mexicana.

Más sobre Diego Lainez: Diego Lainez y el jugador que tiene que superar para ir a los Juegos Olímpicos

Diego Lainez, también cuenta que suele escribirle a su mamá antes de cada encuentro, además de otras cábalas:  “Trato de entrar con la pierna derecha al campo, me persigno siempre, doy gracias antes de los partidos, eso sí no puede faltar, le mando un mensaje a mi mamá de lo mucho que la amo, la quiero, eso me inspira a darlo todo en cada juego", concluye.

En la actual temporada, Diego Lainez ha jugado 17 partidos con el Betis, 13 de La Liga Santander, y cuatro en Copa del Rey. Mientras que su hermano, Mauro, ha disputado 12 partidos con el América, 10 como titular y registra un gol en el Guardianes 2021.

Más sobre el Club América: Los delanteros que tiene en mente Santiago Solari para el América si sale Nicolás Castillo

 


Más noticias