Liga MX

Le truncaron la carrera: El FC Barcelona quería a Jesús Manuel Corona como fichaje y Porto le da un golpe bajo al mexicano

El Tecatito estaba en la mira del FC Barcelona, pero Porto lo negó, ahora que las oportunidades son escazas, el club le da un golpe que lo afecta en sus intereses de ser Culé.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Portugal está marcada una tendencia con respecto al fútbol, lo que les interesa es el dinero  costa de hacerle un bien o un mal a la carrera de un deportista mexicano. En este caso, el tema de Jesús Corona sería una de las indicativas con respecto a este mal precedente. 

En tiempos de crisis, donde los jugadores no se iban a vender, el club Porto le puso una cláusula de 30 millones de euros al jugador mexicano. Aunque suene accesible para algunos clubes, en el mercado internacional no se han hecho transacciones fuertes, más que de intercambios. 

Más de Selección: Se fue a EE. UU., rechazó México, ahora no tiene trabajo

En el verano de hace un año, el FC Barcelona se acercó a preguntar por los servicios del mexicano, obteniendo la respuesta de los 30 millones de precio, ahora que en el club Culé se ve más complicado el panorama del fichaje del mexicano, Porto toma la decisión de bajar el precio, ahora sí a la espera de venderlo.

De acuerdo al informe de SIC Noticias de Portugal, el Porto tomó la decisión de bajar el precio de Tecatito para ahora sí encontrar un comprador, cuando en el mercado, por el tema de que Corona era considerado caro, optaron por otras opciones, y sí el mexicano perdió espacio. 

Más de Jesús Manuel Corona

El jugador en sus inicios llegó a costar 1.5 millones de euros, todo gracias al nivel que mostraba el chavo. 

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

 


Más noticias