Liga MX

Lo trajeron como el nuevo 10 para Club América y fracasó, ahora juega en tercera y vende polvos nutricionales

Uno de los jugadores que llegó como el nuevo 10 para Club América, pero fue una decepción, ahora juega en tercera y vende polvos nutricionales.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo trajeron como el nuevo 10 para Club América pero no dio el ancho, aunque no vistió esa camiseta, llegaba como un volante de esas características y solo por portar el jersey de una de las instituciones más importantes de México, pesó en su rotundo fracaso en el club. Ahora juega en tercera división y para compensar su salario, vende polvos nutricionales.

El deportista era considerado como un fichaje TOP, tomando en cuenta que en las Águilas lo vieron como un refuerzo que trascendía, que la rompió y se mostró en Copa Libertadores, que venía de mostrar gran nivel en su Selección Nacional, por ello la apuesta fue gigante para ficharlo. 

Más de Selección: Se fue a EE. UU., rechazó México, ahora no tiene trabajo

Pero en su llegada a México no pasó nada con Luis Fernando Saritama, quien llegaba como el nuevo Álex Aguinaga al cuadro de las Águilas. Sin embargo, en el club no trascendió y se fue al club Tigres, en donde tampoco logró un buen momento en la Liga MX y se fue de nuestro fútbol. 

El jugador ecuatoriano ahora se dedica a la venta de polvos nutricionales, bajo las iniciales de su marca LFS 10 y, a más de eso, combina esta profesión con su vínculo con el club Deportivo Quito, allí el jugador milita en la tercera división del fútbol ecuatoriano. 

Más de Luis Fernando Saritama

El jugador llegó al Club América con un precio de 600 mil dólares, en el año 2007. 

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

 


Más noticias