Liga MX

Los candidatos que maneja la directiva de Tigres para suplir a Ricardo Ferretti

La directiva de Tigres no ha renovado a Ricardo Ferretti y ya comienzan a buscar a un sustituto.

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres sigue sin mejorar en el Guard1anes 2021 y varios de los aficionados comienzan a cuestionarse la continuidad de Ricardo Ferretti en el club, es por eso que ya se buscan a directores que podrían sustituirlo y mejorar el funcionamiento del cuadro felino.

Con la incorporación del nuevo vicepresidente Mauricio Culebro todo puede cambiar, la incorporación de un nuevo técnico no está nada alejada a la realidad. Ricardo Ferretti no ha renovado con Tigres y la directiva comienza a barajear nombres para una posible sustitución del técnico brasileño.

Uno de los nombres que ha sido vinculado con Tigres es Matías Almeyda, un entrenador que ha dejado grandes dividendos en el fútbol mexicano y ha sido relacionado con otros clubes anteriormente. Lo que logró hacer Almeyda con Chivas es suficiente para que el cuadro felino pueda ser quien le dé otra cara a los de Nuevo León.   

Más sobre Liga Mx: Lo trajeron como el nuevo 10 para Club América y fracasó, ahora juega en tercera y vende polvos nutricionales

El siguiente candidato que podría remplazar a Ferretti es Robert Dante Siboldi, entrenador que ya ha logrado ser campeón en el fútbol mexicano. Esto y con el gran momento que vivió con el Cruz Azul es meritorio para poder ser considerado para estar en el banquillo del conjunto felino.

Tigres en la era Ferretti

Ricardo Ferretti es uno de los técnicos más ganadores del fútbol mexicano, aunque es muy criticado por su estilo de juego, ha logrado llegar a Tigres a conseguir 5 títulos nacionales en la última década y un histórico papel en el Mundial de Clubes.

Más sobre Liga Mx: América no decide si registrar a Nicolás Castillo para el próximo torneo


Más noticias