Liga MX

Los jugadores que deben salir de Chivas para que Matías Almeyda regrese a dirigir al Rebaño Sagrado

Chivas de Guadalajara atraviesa malos momentos en Liga MX y en el caso que Matías Almeyda decida volver, ciertos jugadores debería salir

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no está pasando por su mejor en la Liga MX y, pese a que la afición está pendiente de lo que hace la selección mexicana en el Preolímpico, siguen saliendo varias reacciones sobre lo que sería el futuro de Víctor Vucetich tras los malos resultados obtenidos.

Cabe recordar que, desde que Club América goleó a Chivas de Guadalajara en su propia casa (3-0) la crisis futbolística se ahondó y empezó a informarse que el camerino del Rebaño Sagrado está dividido y ciertos jugadores ya están cansados del discurso repetitivo de Víctor Vucetich.

Es por tal razón que, desde hace varias semanas atrás se viene hablando de la posible reincorporación del entrenador Matías Almeyda, quien le dio muchas alegrías a Chivas de Guadalajara, sin embargo habría una depuración dentro del plantel, ante los elementos que ya le arman la camita de Víctor Vucetich así como otros que están por debajo de su nivel.

Para que esto no se repita, si Matías Almeyda toma en consideración su regreso a Chivas de Guadalajara, deberían salir los nombres que se han puesto en contra del actual entrenador, para no correr riesgos y que pase lo mismo. Nombres como Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda, entre otros, estarían en la lista.

Más de Chivas de Guadalajara: La burla de Álvaro Morales a Uriel Antuna y Alexis Vega

Los datos de Chivas de Guadalajara desaniman a sus hinchas en la Liga MX

Chivas de Guadalajara tendrá que cambiar de cara en el tramo final del campeonato mexicano, y para ello saldrá con el objetivo de sumar puntos ante sus próximos rivales, como es Santos Laguna, Cruz Azul, Xolos de Tijuana, Rayados de Monterrey, Atlas y Club Tigres.

Más de Chivas de Guadalajara: Los técnicos que manejan en Chivas para remplazar a Víctor Vucetich el próximo torneo

 


Más noticias