Liga MX

Los jugadores que pide Cristiano Ronaldo para quedarse en la Juventus, uno es mexicano

Juventus plantea la continuidad de Cristiano Ronaldo, sin embargo el portugués mira posibles refuerzos para pelear Champions League y consta de un mexicano en la lista.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez es uno de los mejores que tiene actualmente el fútbol mexicano y en Wolves esperan su ansiado regreso, aunque no es el único equipo que lo tiene en cuenta. En entrevista con Tuttosport, el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, habló del futuro de Cristiano Ronaldo.

Al respecto, el dirigente de Juventus fue claro al mencionar que no cambiarán la línea de juego a la que siguen y esperan que les rinda frutos en la próxima temporada, sobre todo con la Champions League, y por ello no piensan soltar a quien consideran en la Juve como el mejor jugador del mundo, en este caso, Cristiano Ronaldo.

Esto le puede dar una gran opción a Raúl Jiménez para que las puertas se le abran de par en par en la Juventus ya que, ante las otras opciones que tendría Cristiano Ronaldo del Manchester United y PSG, esperan cumplirle con los jugadores que pide el astro luso sobre todo en delantera.

De ese modo, Raúl Jiménez entraría en las opciones para el ataque de la Juventus, junto a otros nombres como En-Nesyri que milita en Sevilla, Sergio Agüero del Manchester City y Arkadiusz Milik del Olympique Marseille, porque Cristiano Ronaldo se siente solitario en el ataque.

Más de Raúl Jiménez: El campeón mundial que le abre las puertas a Raúl Jiménez para que llegue al Real Madrid

Cuánto le costaría a la Juventus comprar a Raúl Jiménez para juntarlo con Cristiano Ronaldo

Raúl Jiménez sigue en franco proceso de recuperación, luego de su fuerte choque ante David Luiz meses atrás. Los equipos no han perdido interés en el mexicano y si la Juventus quiere ganar la pulseada deberían pagar cerca de 80 millones de euros, según el portal antes mencionado.

Más de Raúl Jiménez: Raúl Jiménez: La reacción del delantero tras el llamado de Gerardo Martino a la Selección Mexicana

 


Más noticias