Liga MX

Los Tigres regresaron serenos a los entrenamientos por la ausencia de Ricardo Ferretti

Tras someterse a una cirugía de cadera, Ricardo Ferretti se ausentará a los entrenamientos de Tigres hasta nuevo aviso

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de someterse a una cirugía de cadera, Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti se ausentará a los entrenamientos de los Tigres de la Universidad de Nuevo León hasta nuevo aviso, pues el estratega no ha confirmado aún su fecha de regreso a la oficina, una vez que el conjunto del norte regresó a las prácticas este lunes. 

Los futbolistas del equipo felino, quienes realizaron trabajo de gimnasio y cancha, se presentaron en este inicio de semana en la Cueva de Zuazua bajo las órdenes de Marco Antonio Ruíz y Juninho, los auxiliares del estratega nacido en Río de Janeiro, Brasil. Preocupa el regreso de Ferretti y el momento que viven los felinos en la competencia liguera. 

Los universitarios parecen no ser los mismos desde su regreso del Mundial de Clubes, donde dieron cátedra del deporte cuando se enfrentaron ante el vigente campeón de la UEFA Champions League, el Bayern Múnich de Alemania, pues, a su regreso, no han podido desplegar su mejor versión en el balompié mexicano. 

Más sobre la Liga MX: Jaime Lozano habló del presente de José Juan Macías en el Preolímpico de la CONCACAF

La escuadra comandada por el ‘Tuca’ Ferretti perdió el jueves pasado en su visita al estadio Hidalgo; el conjunto de Pachuca se llevó la victoria por la mínima con la anotación de Roberto de la Rosa. Esta derrota representó la quinta para los Tigres, además suman tres empates y tres victorias en el Torneo Guardianes 2021. 

Desde hace unos meses se ha especulado sobre el futuro de Ferretti y un posible reemplazo en el banquillo de Tigres, pues, pese a haber sido considerado el equipo de la década por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol, parece que varios jugadores ya no se sienten muy cómodos con el estratega brasileño. Es por eso que en el regreso de este lunes, el vestidor parecía mantener un ambiente armónico por la ausencia del mandamás. 

Más sobre la Liga MX: Jaime Lozano habló del presente de José Juan Macías en el Preolímpico de la CONCACAF


Más noticias