Liga MX

Nuevo compañero para Hirving Lozano: el mexicano que llegaría al Napoli y es el consentido de Gerardo Martino

Ahora Hirving Lozano estaría acompañado en el Napoli con otro jugador fijo de Gerardo Martino en la selección mexicana.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es sin duda uno de los mejores jugadores que ha pisado en los últimos tiempos el Napoli, así lo reconocen diversos medios italianos. Pero ahora el Chucky no sería el único mexicano en el cuadro celeste, pues todo apunta a que otro jugador de la selección mexicana arribe para Nápoles.

Diversos medios en Italia, apuntan que Hirving Lozano ha permitido abrir la puerta de la liga italiana a más jugadores mexicanos. Ya sonó Raúl Jiménez para la Juventus y ahora todo apunta a que Héctor Herrera sería el nuevo recién llegado. El Chucky podría recibir al mediocampista mexicano que es uno d ellos fijos en la selección mexicana de la mano de Gerardo Martino.

Más de la Liga MX: Jaime Lozano le dio una la bofetada a Víctor Vucetich y da lecciones de como sacar lo mejor de Uriel Antuna y Alexis Vega

Según recoge Calciomercato, Héctor Herrera ha sido sondeado por la directiva del Napoli para reforzar el mediocampo. Tras el anuncio en España de la salida de HH del Atlético de Madrid, el cuadro napolitano podría lanzarse al fichaje de ex Pachuca y Porto de Portugal.

Aunque no es el único candidato, según la fuente el jugador ha pasado por grandes ligas y a sus 30 años podría ser el aporte que quiere Napoli en la zona medular donde más ha pasado problemas. De concretarse un acercamiento podría ser el reencuentro entre Héctor Herrera e Hirving Lozano, pues ambos estuvieron en filas hidalguenses cuando defendían al Pachuca.

¿Cuánto cuesta el pase de Héctor Herrera?

Héctor Herrera es un mediocampista mexicano que milita en el Atlético de Madrid, su precio actual según Transfermarkt es de 8 millones de euros, pudiendo variar de precio ante una posible venta al cierre del torneo vigente.

Más de la Liga MX: Por eso Chivas no levanta: filtran que Ricardo Peláez sería el principal actor de los casos de indisciplina

 


Más noticias