Liga MX

Nuevo despido en Chivas: se confirma una nueva baja en el Rebaño

Un nuevo despido sacude a Chivas. Se confirma una nueva baja en el equipo rojiblanco

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

Las cabezas han comenzado a rodar en Chivas. El pésimo torneo que han realizado los de Guadalajara ha provocado el enojo de la afición que pide cambios a la brevedad. Por ello, los altos mandos comenzaron a hacer movimientos para buscar mejorar el desempeño del equipo. 

Ahora le tocó a Katia González, jefa del departamento de Recursos Humanos de Grupo Omnilife y Chivas, que se había desarrollado en ese cargo durante los últimos 22 años. Así lo confirmó Jesús Gonzáles, periodista cuya fuente es precisamente Chivas. 

Más de la Liga MX: Se cansó del Tuca: El primer jugador que se va de Tigres todo por la renovación de Ricardo Ferretti

Con este despido, Guadalajara comienza con una serie de cambios estructurales de cara al próximo torneo y a lo que queda de este, esperando poder desarrollar una mejor versión que lo que ha mostrado hasta el momento después de 11 jornadas del presente torneo de la Liga mexicana

Recordemos que durante toda la semana se ha manejado la versión de que Víctor Manuel Vucetich está viviendo sus últimos días al frente del Rebaño, por lo que está más que claro que Amaury Vergara buscará mover sus fichas para no volver a dar un espectáculo tan penoso como el que dieron sus jugadores ante América

Más de la Liga MX: Camino cuesta arriba: Pumas espera la ayuda de Cruz Azul y América para poder entrar a liguilla

Chivas en el Guard1anes 2021 

El conjunto tapatío ha dejado mucho qué desear en el torneo, pues hasta el momento acumula sólo dos vitorias, además de seis empates y tres derrotas, la más dolorosa, precisamente a manos de su acérrimo rival el Club América. 

 


Más noticias