Liga MX

Rafa Márquez tuvo que separarlos: Destapan que dos jugadores se fueron a los golpes luego de la eliminación de la Selección de México en 2018

Por Patricio Constante

Dos jugadores se fueron a golpes, luego de los problemas que se dieron en los camerinos. Todo fue a raíz de la eliminación de México del Mundial 2018.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la interna del camerino se produjo este problema, todo por la eliminación de la Selección Nacional de México luego del Mundial Rusia 2018, en donde el Tri pintaba para dar un mundial de gran nivel, pero que nunca se consolidó, todo por el tema de las rotaciones y los problemas de Juan Carlos Osorio en la plantilla. 

En entrevista para el canal de Youtube de Yordi Rosado, uno de los jugadores seleccionados mexicanos confesó que hubo esta bronca en el vestidor, todo por la eliminación del Tri del Mundial. Rafa Márquez tuvo que intervenir para separar una bronca, producto de la impotencia de verse derrotados. 

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

Pero en este capítulo, el mexicano Miguel Layún retó y buscó los golpes con Neymar, jugador que en ese partido se la pasó más en el pasto rodando que jugando al fútbol, una actitud que reprochó Layún y que incluso la cuestionó en el mismo partido, cuando quiso levantar a Neymar y el brasileño se enojó. 

Layún señaló que en los vestuarios, Neymar le dijo que era un maric... y que era superior él, en la parte deportiva, a lo que Layún no se aguantó. 

Más de Miguel Layún

El jugador en la actualidad, a más del fútbol, se dedica a la venta de café, junto con otros jugadores mexicanos. 

Más de Selección: Se fue a EE. UU., rechazó México, ahora no tiene trabajo

 


Más noticias