Liga MX

Se cansó del Tuca: El primer jugador que se va de Tigres todo por la renovación de Ricardo Ferretti

Uno de los jugadores de Tigres se cansó de Ricardo Ferretti, prefiere abandonar el equipo en lugar de ser quemado.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No se pudo aguantar más. Uno de los jugadores de Tigres dejará la institución felina tras la mala relación con Ricardo Ferretti y sobre todo por el tema que los hinchas cuestionan en el DT, que en un punto de las carreras de los futbolistas, el Tuca los quema y los indispone a seguir en la institución. 

Por medio de su show en FB, el comunicador Pello Maldonado reveló el nombre del primer jugador del conjunto universitario que prefiere irse. El tema pasa por la renovación de Ricardo Ferretti algo que se cuestiona desde la misma directiva felina y desde los fanáticos, quienes consideran que al Tuca hay que darle las gracias. 

Más de Selección: Se fue a EE. UU., rechazó México, ahora no tiene trabajo

El jugador en ofensiva, Julián Quiñones es el primero que abandona la institución universitaria. Aunque en el caso de Julián, el tema de la disciplina y de lo extra deportivo también colaboraron para que el Tuca Ferretti le cierre las puertas al deportista, quien ya incluso busca club en México, de acuerdo a la fuente. 

Julián Quiñones en cierta parte de la temporada anterior, fue una pieza clave en Tigres, pero el tema de sus fiestas y de sus locuras no agradó ni a la directiva ni al entrenador, quien de a poco lo borró.

Más de Julián Quiñones

El futbolista en la actualidad está valorado en 2 millones 500 mil euros, de acuerdo al informe de Transfermarkt. 

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

 


Más noticias