Liga MX

Selección mexicana: el jugador que dejó con la boca abierta a Ronaldinho y no es Rafael Márquez

El seleccionado mexicano que dejó sorprendido al astro brasileño Ronaldinho.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho es sin duda ejemplo de talento y en cada cancha donde asistía dejaba una lección nueva que aprender. Su paso por Querétaro en la Liga MX significó también para sus compañeros y rivales una grata experiencia pues conoció a un mexicano que le dejó con la boca abierta.

Las habilidades y destrezas del crack mexicano hicieron que Ronaldinho se sorprendiera a tal punto que el astro brasileño le regaló camisetas autografiadas y balones para que se lleve un recuerdo del jugador. Antes de arribar a México, Ronaldinho solo tuvo cercanía con Rafael Márquez en el FC Barcelona.

Más de Selección mexicana: Jaime Lozano le dio una la bofetada a Víctor Vucetich y da lecciones de como sacar lo mejor de Uriel Antuna y Alexis Vega

Pero en su estancia en Querétaro conoció a Orbelín Pineda, joven jugador mexicano que ahora es figura de Cruz Azul y también de la selección mexicana, según el portal Enroquenoticias, Ronaldinho hizo muy buena química con Pineda. Si bien Dinho no salió del todo bien con la directiva de los Gallos, al menos hizo buenas amistades.

Orbelín Pineda con destino a Europa

Ahora Orbelín Pineda se perfila para salir al exterior. Su deseo es viajar a Europa, sin embargo, no están fácil como parece, pues debido a la crisis sanitaria que aqueja al planeta entero, pocos equipos de europeos ha regresado a ver a la Liga MX. 

En la selección ha tomado mucho protagonismo y es uno de los jugadores que utiliza Gerardo Martino dentro de su esquema habitual. Orbelín Pineda espera llegar al Mundial de Qatar 2022 donde cree que sería la puerta para buscar objetivos europeos.

Más de la selección mexicana: Nuevo compañero para Hirving Lozano: el mexicano que llegaría al Napoli y es el consentido de Gerardo Martino

 


Más noticias