Liga MX

Sonó para el PSG y el club francés ya tomó una decisión sobre fichar o no a Hirving Lozano en 2021

Por Patricio Constante

El mexicano estaba en el radar del PSG cuando Napoli no lo consideraba, ahora desde el club de París se tomó una decisión sobre ficharlo o no.

Síguenos enSíguenos en Google News

El París Saint Germain es uno de los clubes que sí consideró el fichaje del mexicano Hirving Lozano, quien es uno de los deportistas más destacados de México en el fútbol de Europa. La idea del cuadro del PSG es potenciar la plantilla y hacerla competitiva para la temporada 2021-2022.

De acuerdo al informe del periodista Fabrizio Romano, el conjunto de París ya tomó una decisión, tras que se enfrenta a dos problemas, la renovación de Neymar y la renovación de Kylian Mbappé. Los dos jugadores le costarán mucho dinero al dueño del PSG y por ello la duda de tenerlos.

Más de Selección: Se fue a EE. UU., rechazó México, ahora no tiene trabajo

Pero Romano expuso que Neymar se decidió y firmará la renovación de su contrato hasta el 2026, con lo que el sueño de la llegada de Lozano a un club que tenga más impacto en Europa, se esfuma tras los rumores que lo colocaban en el club de París el verano anterior. 

El tema pasa por la salida de Thomas Tuchel, quien estaba interesado en el mexicano, por lo que el plan de tener a Lozano en el PSG se termina. 

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano tuvo una bronca con su entrenador Gennaro Gattuso en pleno mercado de pases, por lo que le pidió a su agente que le busque equipo. El PSG sí fue el único club que tuvo casi cerrado el pase de Lozano, hasta que desde Napoli llegó la orden de retenerlo.

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

 


Más noticias