Liga MX

Ahora que nadie lo quiere contratar, Marco Fabián y el nuevo trabajo al que se dedica fuera de las canchas

El ex seleccionado mexicano llegó a ser considerado como un jugador de gran nivel, pero fracasó. Ahora se dedica a otro trabajo fuera de las canchas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una carrera que pintaba para el éxito pero que de a poco se acaba, entre fiestas escándalos e indisciplinas que han condenado a Marco Fabián. El que era considerado como el nuevo talento creativo en la Selección Nacional de México, ahora juega para el FC Juárez y ese equipo ya analiza su salida tras el escándalo de la fiesta que tuvo el mexicano y que quedó registrada en video. 

Ahora que en la Liga MX se le cierran las posibilidades, Marco Fabián empieza a pensar en un nuevo trabajo lejos de las canchas de fútbol, para poder mantener una fuente de ingresos que le ayude en la parte económica. Por ello, en redes sociales empezó a moverse. 

Más de Liga MX: El jugador mexicano que llegará a Betis en reemplazo de Rodríguez

En su Instagram, el jugador mexicano ahora se dedica a promocionar una tarjeta que permite unir todas las tarjetas de débito o de crédito en una sola. Así, el jugador mexicano presta sus redes sociales para promocionar este producto que ya empieza a circular en México. 

Marco Fabián así pasa ahora sus días, mientras espera que el castigo pase y pueda regresar a entrenar al FC Juárez, donde tiene contrato hasta junio de 2021 y de allí en adelante deberá ver qué institución le puede abrir las puertas. 

Más de Marco Fabián de la Mora

En su mejor momento, el jugador mexicano llegó a costar 7 millones de euros, cuando la rompía en el conjunto de las Chivas Rayadas de Guadalajara. 

Más de Jesús Corona: El golpe bajo de Porto, ahora que tiene un nuevo precio el Tecatito

 


Más noticias