Liga MX

Alan Pulido reaccionó cuando le dijeron que Club Tigres es más grande que Chivas

Alan Pulido no se quedó callado cuando quisieron poner a Club Tigres por encima de Chivas de Guadalajara y así fue su reacción

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Alan Pulido es uno de los jugadores que lleva a Chivas de Guadalajara como una de sus mejores experiencias en el fútbol y no lo oculta cuando da una entrevista, tal como sucedió días atrás, donde le quisieron hacer caer y pusieron a Club Tigres por encima del Rebaño Sagrado.

Por medio de las redes sociales está circulando un video donde se ve que Alan Pulido dice con orgullo que llegó a jugar en el equipos más grande de México y una de las voces que se encuentra en el estudio replica de inmediato si es Tigres, pero la reacción del jugador es no descomponerse y responder con contundencia que en realidad es Chivas.

Aunque le insistían a Alan Pulido si Club Tigres es más grande que Chivas de Guadalajara, se mantuvo su misma respuesta tratando que no demeriten al cuadro del Rebaño Sagrado. Esta respuesta la aplaudieron los hinchas de Chivas, recordando que Pulido también vistió la camiseta del cuadro felino.

De ese modo, Alan Pulido dejó claro cuál es el equipo que más apoya y lo considera el grande de México, y cuando alguien le intenta recordar su pasado futbolístico no se deja meter gato por liebre.

Más de Chivas de Guadalajara: Ricardo Peláez se cansó de sus desplantes y despidió a 3 jugadores de Chivas

Conozca los datos más relevantes de Alan Pulido

El futbolista mexicano de 30 años, Alan Pulido, tiene en su palmarés haber levantado 1 Liga MX y 1 Copa MX con Tigres, 1 Superliga Grecia con Olympiacos y 1 Copa MX, 1 Liga MX y 1 Liga de Campeones con Chivas de Guadalajara. También ganó el torneo esperanzas de Toulon en 2012 con la selección mexicana.

Más de Chivas de Guadalajara: Matías Almeyda: El único personaje capaz de sacar de sus casillas al ex Chivas sale a la luz


Más noticias