Liga MX

Alemania saca nueva playera y se burlan de la Selección Mexicana por su novedoso diseño

Alemania saca su nueva camiseta y tunden fuertemente a la Selección Mexicana, al comparar los diseños elaborados por la misma empresa.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La marca de ropa deportiva Adidas ha empezado a sacar las nuevas playeras de verano de las selecciones que auspicia, entre ellas las de la Selección Mexicana y la alemana. La camiseta del Tri generó mucho escepticismo en la hinchada, por lo curioso del diseño, sin embargo, la de Alemania se llevó los aplausos.

Según la Federación Mexicana de Fútbol, la idea que buscaban en el nuevo diseño era reencontrarse con aquellas playeras retro, la nueva camiseta se asemeja mucho a la que usara México en el Mundial Corea-Japón 2002. Pero la hinchada rápidamente llenó de críticas a la empresa deportiva y a la FMF.

Más de Selección Mexicana: El jugador que dejó con la boca abierta a Ronaldinho y no es Rafael Márquez

Ahora con la presentación de la nueva indumentaria de Alemania, quien también regresó a los colores negros, mostró una camiseta más sobria y con pocos detales en su alrededor. Varios internautas compararon ambas camisetas, donde resaltaban la mejor innovación de diseño en la alemana y burlándose de la mexicana.

Previo a la confección del diseño, la Federación debe realizar un estudio de marketing al respecto, pero parece que ante la crisis sanitaria que vive el país y el mundo, no les dio tiempo y arriesgaron con la playera negra con detalles color vino vivo, que a muchos no agrado.

¿Cuál ha sido la playera del Tri más representativa?

Las playeras mexicanas han tenido historia, pero la que sin duda se guarda en la retina de propios y extraños es la camiseta que usó la Selección Mexicana en el Mundial de Francia 1998, por su particular diseño con ídolos aztecas.

Más de Selección Mexicana: Jaime Lozano le dio una la bofetada a Víctor Vucetich y da lecciones de como sacar lo mejor de Uriel Antuna y Alexis Vega

 


Más noticias