Liga MX

André Gignac ya rechazó a un club que atacaba mucho y prefiere el ratoneo de Ricardo Ferretti

André Gignac tuvo la oportunidad de ir a un equipo con más protagonismo en ataque pero ahora que conforma con el estilo defensivo y resultadista de Ricardo Ferretti

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

André Gignac es uno de los jugadores más representativos que tiene actualmente Club Tigres y donde viene consiguiendo grandes logros tanto a nivel nacional como internacional. Hace poco jugó la final de un Mundial de Clubes, pero su historia sería diferente si aceptaba la propuesta de Valencia CF.

En entrevista con RMC Sports, André Gignac reveló que en un punto de sus carrera como futbolista profesional llegó a llamar la atención de Valencia CF, en su momento comandado por Unai Emery, entrenador que también estuvo en el banquillo del Paris Saint-Germain.

Pese a esta oferta para llegar a una liga como la española, para enfrentarse ante el Real Madrid y FC Barcelona, prefirió negarse según contó porque, le preguntó a su compañero Jérémy Mathieu y al saber cómo era el estilo de juego de Unai Emery prefirió dejar pasar la oportunidad André Gignac.

El analista de juego Jorge Scouting, explicó que Unai Emery tiene un estilo de juego bastante ofensivo, con ataques por las bandas de sus laterales y volantes (en especial por derecha) y, aunque tenga como esquema un hombre en punta, al momento de ingresar al área también llegan los mediocentros.

Tal parece esta idea de juego que tiene Unai Emery no le convenció en su momento a André Gignac, que temporadas después cerró su contrato con Club Tigres y está cómodo con el tipo de juego de Ricardo Ferretti, denominado ratonero, porque se esconde atrás y espera al contragolpe. Ya que no considera irse por nada del mundo, se puede decir que el delantero está cómodo con ese planteamiento.

Más de André Gignac: André Gignac a punto de ser mexicano y en Francia reaccionan

A André Gignac le llevaron un jamón desde un avión para convencerlo de fichar por Valencia CF

El delantero francés, André Gignac, también detalló que el cuadro español esperaba convencerlo haciéndole llegar un jamón por medio de un avión. Esto no le sorprendió y su decisión se mantuvo firme con respecto al interés del Valencia CF por hacerse de sus servicios.

Más de André Gignac: La razón por la que André Gignac prefiere Tigres que volver al fútbol de Europa 


Más noticias