Liga MX

Andrés Guardado revela lo que sintió Hirving Lozano la primera vez que escuchó que la hinchada coreaba: Chucky Lozano

Por Javier Vaca

El capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, reveló lo que sintió Hirving Lozano, cuando corearon por primera vez su nombre en el estadio.

Síguenos enSíguenos en Google News

El volante mexicano Andrés Guardado sin duda que fue uno de los jugadores que más ayudó en el crecimiento deportivo de Hirving Lozano a su llegada al fútbol holandés, donde el PSV Eindhoven lo adoptó rápidamente. Aunque el Principito ya estaba de salida, pudo constatar como el Chucky se afianzaba en Europa rápidamente.

El ahora jugador del Real Betis recuerda su paso por el fútbol holandés, donde fue quien provocó que todo el Philips Stadion coreara su nombre al ritmo del ‘cielito lindo’, algo que posteriormente pasaría con Hirving Lozano. Andrés Guardado durante una conferencia de prensa en España recordó lo que sentía cuando el público coreaba su nombre y que de seguro el Chucky sentía lo mismo.

Más de la Selección Mexicana: El jugador que de vender pescado para vivir ahora cuesta 20 MDD y está con un pie en Europa

“Vives una montaña rusa de emociones instantáneas por escuchar la aclamación del público, tienes que estar metido en tu propia cabeza, concentrado”, aseguró Andrés Guardado respecto a la afición y sus cánticos. Por su parte Hirving Lozano, también ha señalado en entrevistas anteriores que sentía una adrenalina al escuchar su nombre coreado.

Ahora Hirving Lozano vive una etapa distinta en Italia con el Napoli, pues toda esta temporada ha disputado los partidos sin afición, algo que no ha sido normal para muchos de los jugadores que estaban acostumbrados a escuchar sus nombres o sentir el apoyo del hincha desde las gradas.

Más de la Liga MX: Chivas: El mexicano que pone como condición la salida de Ricardo Peláez para regresar al Rebaño

 


Más noticias