Liga MX

Aprovecharon que Hirving Lozano está con el Tri y Gennaro Gattuso le propina el golpe más bajo al Chucky en Italia

Hirving Lozano está concentrado con la selección mexicana y recibe un golpe bajo de Gennaro Gattuso desde Italia.

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano luego de superar su lesión muscular tuco actividad el fin de semana, luego tomó destino para Cardiff y reunirse con la selección mexicana de cara a los partidos amistosos ante Gales y Costa Rica. Lo que no contaba el Chucky es que, desde Italia, Gennaro Gattuso le daría el golpe más bajo.

La relación entre el entrenador italiano y el delantero mexicano es buena, por así decirlo. El mismo Hirving Lozano lo tildó de ogro y que lo tolera, mas no lo admira. Pero tal parece que ahora el golpe más duro le afectaría al Chucky.

Más de la Liga MX: Jorge Vergara no lo quiso y lo dejó en la calle, ahora es un crack mexicano y a Chivas le costaría 98 MDP traerlo

De acuerdo con el portal Tuttosports, el presidente del Napoli, aprovecharía la para del torneo en esta fecha FIFA para conversar con el entrenador Gennaro Gattuso y hablar de una posible renovación. Vale recordar que al final del torneo el DT italiano se despide del cuadro napolitano, algo que espera con ansias Hirving Lozano.

Ahora con la posible renovación de Gennaro Gattuso, todo parece indicar que Hirving Lozano deberá tomar una decisión sobre su futuro. Por suerte ofertas para el Chucky siempre las hay, pero si Napoli no accede, Lozano deberá soportar a Gattuso por otra temporada más.

¿Por qué comenzó la pelea entre Hirving Lozano y Gennaro Gattuso?

En el 2019 cuando Hirving Lozano llegó al Napoli, no sabía nada de italiano, por ello el club contrató un traductor, esto cuando estaba Carlo Ancelotti al frente. Tras su salida, Gennaro Gattuso llegó se la tomó contra el Chucky a quien mandó a que aprenda el idioma, caso contrario no lo tomaría en cuenta en las convocatorias.

Más de la selección mexicana: Como todo un crack: el número que usaría Efraín Álvarez en la selección mexicana

 


Más noticias