Liga MX

Atlético de Madrid quiere a Hirving Lozano y Napoli toma una decisión definitiva para dejar salir al Chucky

Ante las ofertas del Atlético de Madrid por Hirving Lozano, la decisión que toma Napoli sobre el Chucky.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha sido uno de los equipos que ha buscado a Hirving Lozano la siguiente temporada. Ante la posibilidad de que sea vendido el jugador mexicano por el Napoli, los colchoneros harían una oferta por el jugador de 25 años que es figura en Italia.

Aunque Napoli no quiere soltar a su figura, si el equipo no clasifica a la UEFA Champions League, deberán ceder a varios de sus jugadores entre los cuales estaría Hirving Lozano. Por el momento deportivo del Chucky, el cuadro napolitano quiere blindar a su mejor jugador.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el delantero mexicano ha incrementado su valor a 45 millones de euros, siendo el jugador más valioso de todos los legionarios en e viejo continente. De esta manera Napoli entiende que vender al Hirving Lozano puede significarle grandes ganancias, pero a la vez complicaciones en la parte deportiva.

Más de La liga MX: Chivas: el mexicano que pone como condición la salida de Ricardo Peláez para regresar al Rebaño

Ante las ofertas de equipos como Atlético de Madrid y otros jugadores, según reporta el portal TuttoSports, el cuadro del Napoli aceptaría una oferta no menos a 60 millones de euros por Hirving Lozano. De esta manera bloquean a cualquier equipo interesado y si traen los millones pues se llevan al Chucky.

¿Cuánto gana Hirving Lozano en el Napoli?

De acuerdo con el portal Goal, Hirving Lozano recibe 4.5 millones de euros al año en el Napoli, siendo uno de los latinos con mejor salario en la liga italiana. Según Telemundo Deportes al Chucky le correspondería algunos premios por clasificación a torneos internacionales.

Más de la Liga MX: Primero fue Chivas y ahora dos jugadores del Club América cometieron actos de indisciplina en Mazatlán

 


Más noticias