Liga MX

Aunque es figura de la Selección Mexicana: A Hirving Lozano le pedían dinero para ser titular

Por Diego Francisco

Aunque es el mejor jugador mexicano en Europa y es destacado en la Selección de México, al Chucky le pidieron dinero para ser titular.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque es uno de los mejores jugadores de México y su rendimiento en Europa es de gran nivel, el mexicano Hirving Lozano pasó por un momento amargo con uno de los males que empaña a este deporte, que es noble en sus orígenes pero que por el dinero se ensució. 

Al jugador mexicano le pidieron dinero para ser titular en su momento, algo que sin duda incomodó tanto al jugador como a su familia, quienes en su momento expusieron el tema y lo denunciaron, todo ante los problemas estructurales de corrupción que vive el fútbol mexicano. En sus inicios, en las fuerzas básicas del Tri demostraba nivel, pero aún así pasó este mal.

Más de Liga MX: El jugador mexicano que llegará a Betis en reemplazo de Rodríguez

La Columna Sancadilla expuso que hay dos ejemplos que en su momento tuvieron que pasar este mal momento, un jugador de Pumas e Hirving Lozano, a quien se le pidió dinero para jugar en el club Pachuca, algo a lo que sus padres no accedieron. El tema habría pasado por un movimiento para que el jugador llegara a Pachuca y el presunto implicado sería el entrenador Ángel González. 

En la publicación se detalla el movimiento que sin duda pone en más cuestionamiento a las estructuras del fútbol mexicano y cómo se le saca dinero a la gente en las fuerzas básicas, todo para ver a sus chavos jugando en un club importante. Así, también Hirving Lozano lo pasó. 

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano tuvo una primera cláusula de 400 mil dólares a su llegada al club Pachuca, debido a sus grandes condiciones en el campo de juego. 

Más de Jesús Corona: El golpe bajo de Porto, ahora que tiene un nuevo precio el Tecatito

 


Más noticias