Liga MX

Carlos Vela y los equipos que se pelearían su fichaje en Italia

En Italia el nombre de Carlos Vela empieza a sonar y varios equipos podrán ficharlo para la siguiente temporada.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Las declaraciones de Carlos Vela sobre volver a enfrentar a Zlatan Ibrahimovic, no importa que fuere en Europa o en la Major League Soccer parece haber repercutido en los equipos italianos. El pasado de Vela en el Arsenal y la Real Sociedad lo ponen como candidato para cualquier equipo.

Si bien, tras la oferta que le hizo el FC Barcelona hace dos años y su club LAFC no permitió que saliera de Norteamérica, ahora las condiciones son distintas. Carlos Vela termina contrato con LAFC en diciembre del 2021, con lo que, si no renuevan para mediados de año, Vela podría negociar con otro equipo.

Más de selección mexicana: El padrino de lujo que tiene Efraín Álvarez en la Selección Mexicana 

En Italia se caracterizan por tener jugadores con experiencia, el caso más notable es Zlatan Ibrahimovic que a sus 39 años sigue intacto en el AC Milan, como el sueco hay muchos casos. Carlos Vela encajaría perfectamente en dicha liga donde buscan delantero con el estilo del Cracklitos.

¿Qué equipos pueden contratar a Carlos Vela?

Uno de los equipos que estaría buscando delantero es la Lazio, equipo que ha tenido un bajón deportivo sobre todo en la cuota goleadora. Aunque no se caracteriza por comprar jugadores caros, Carlos Vela puede negociar su precio siempre y cuando el salario sea jugoso como el que percibe en la MLS.

Otro club que busca delantero es el Atalanta con la posible salida de Duván Vergara para la Premier League, el cuadro italiano buscaría refuerzos y que sean probados en Europa, por ello Carlos Vela calza perfectamente en el perfil.

Finalmente, un equipo que podría quedarse sin su estrella máxima, la Juventus de Cristiano Ronaldo. Se dice que el portugués podría regresar al Real Madrid, incluso le han puesto un precio de 25 millones de euros por su pase. Aunque remota la posibilidad, Carlos Vela puede llamar la atención de la Vechia Signora.

Más de la Liga MX: Con tal de llegar a Europa: El desconocido club que se fija en Luis Romo y buscaría sacarlo de Cruz Azul

 


Más noticias