Liga MX

Christian Martinoli y el lujoso Mercedes Benz que casi le cuesta el trabajo en TV Azteca

El periodista Christian Martinoli casi sale de TV Azteca por culpa de un lujoso coche Mercedes Benz.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los periodistas más carismáticos y a la vez polémicos de la televisión mexicana es Christian Martinoli. Dentro de su larga trayectoria han existido algunos pasajes jocosos, lamentables como ocurrió con Miguel Herrera y otros simplemente fuera de lo normal, como cuando estuvo a punto de perder su trabajo en TV Azteca y todo por un lujoso Mercedes Benz.

En una entrevista para Telemundo Deportes el excéntrico periodista comentó que, con la salida de José Ramón Fernández de la televisora del Ajusco, Pablo Latapí asumió el cargo de director del espacio de deportes en TV Azteca, según Christian Martinoli tan solo porque algo sabía de futbol y le iba a las Chivas.

Más de la Liga MX: Primero fue Chivas y ahora dos jugadores del Club América cometieron actos de indisciplina en Mazatlán

Esto hizo que el nuevo jefe estuviera más concentrado en sus honorarios. Martinoli recuerda que fue André Marín quien vio una oportunidad de oro de quedarse a cargo tras la salida de Joserra y de David Faitelson, segundo a bordo de Fernández. “Cuando vio que se quedó todo libre, (André Marín) intentó de ser la figura importante del departamento”, aseguró Christian Martinoli.

Desde ahí empezó la rivalidad entre ambos periodistas, que sigue vigente hasta el día de hoy. Martinoli comentó que André Marín por todos los medios quería echarlo y también a Luis García. “No le gustaba que fuéramos cínicos al aire, él era de la vieja guardia”, enfatizó Martinoli.

El Mercedes Benz que casi le cuesta el puesto

Según Christian Martinoli, el supuesto jefe, Pablo Latapí, no se daba cuenta que André Marín quería estar sobre su puesto, incluso recordó que el director estaba tan feliz en su puesto porque le habían ofrecido un lujoso Mercedes Benz un carro que lo tenía tan embobado que no sabía lo que hacía Marín a sus espaldas y quien ya se creía jefe, comentó Martinoli, por eso los quería echar.

Al final la televisora no echó a Luis García y Christian Martinoli pues sabían del potencial que tenía y los dejaron en la televisora que hasta el día de hoy sirven mientras que André Marín llegó a FOX Sports.

Más de la selección mexicana: Gerardo Martino: de ganar 7 MDD en el FC Barcelona, la enorme cifra que ganaría tras su renovación con el Tri

 


Más noticias