Liga MX

Como todo un crack: el número que tendría Efraín Álvarez en México

Gerardo Martino quiere consentir a Efraín Álvarez y le daría un dorsal importante en el Tri.

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Efraín Álvarez se ha convertido en el jugador a seguir en esta convocatoria por la fecha FIFA de la selección mexicana. Gerardo Martino convenció al jugador que tiene la doble nacionalidad para que participe con el Tri en los duelos ante Gales y Costa Rica.

El momento deportivo del joven mexicano de 18 años es enviable pues es considerado el jugador revelación de la MLS con su equipo LA Galaxy y por ello la selección de Estados Unidos lo llamó a temprana edad, sin embargo, el Tata Martino lo quiere para un proyecto a largo plazo y bajo esa condición aceptó.

Más de Selección Mexicana: Alemania saca nueva playera y se burlan de la Selección Mexicana por su novedoso diseño

De hecho, para que se motive la joven perla portaría el dorsal ‘10’ en la selección mexicana. El último jugador que portó dicha playa fue Roberto Alvarado, jugador que se encuentra con la selección sub-23 en el preolímpico. Por ello queda el camino libre para que Efraín Álvarez tome dicho número.

En entrevista para TV Azteca, el mediocentro mexicano confesó sentirse muy contento con el llamado de Gerardo Martino, quien en los dos días de prácticas le ha señalado que se divierta de su convocatoria y que aprenda, pues alrededor tiene a jugadores que han pasado uy se mantienen en Europa.

Se había especulado que Efraín Álvarez ocupe el dorsal 9 de Raúl Jiménez pero dada su convocatoria como parte del proceso, el número estaría ocupado por el mismo Jiménez, ante esto la playera 10 sería la asignada por el joven talento mexicano. 

Más de selección mexicana: El padrino de lujo que tiene Efraín Álvarez en la Selección Mexicana

 


Más noticias