Liga MX

Cristiano Ronaldo y el gol de Hugo Sánchez que es el mejor que vio

El Bicho reconoció que tuvo a Hugo Sánchez como ídolo en su infancia y relató el mejor gol que vio de Sánchez.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y reconoció que Sánchez es uno de sus ídolos y que le quedó marcado un gol, con el que se siente identificado y que inspiró también a Cristiano Ronaldo a hacer este tipo de anotaciones en el ámbito internacional. 

En entrevista para Real Madrid TV, el jugador portugués expuso que uno de los asuntos pendientes que tenía en esa época, era trabajar en la parte deportiva para lograr los goles que habían marcado la infancia de Cristiano Ronaldo, entre ellos, uno que lo dejó con la espinita de la chilena. 

Más de Selección: Se fue a EE. UU., rechazó México, ahora no tiene trabajo

Para Cristiano Ronaldo, el mejor gol de Hugo Sánchez fue el que le marcó al Logroñés, que fue el tanto más mediático y reconocido por toda Europa y que nació de la inventiva y de los pies del que es considerado uno de los mejores futbolistas mexicanos del siglo anterior. 

Por ello, a Cristiano no le dio miedo reconocer que quería hacer goles como Hugo Sánchez y así lo terminó haciendo, gracias a la práctica y a algunos consejos que el jugador mexicano también le entregó a Cristiano Ronaldo.

Más de Hugo Sánchez

En el Real Madrid, el jugador mexicano llegó a ganar 1 millón de pesetas al mes, es decir cerca de 20 mil dólares. 

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

 


Más noticias