Liga MX

El delantero que fue cotizado en 100 MDD y su inspiración para jugar la sacó del Jorge Campos delantero

El delantero es figura en la Premier League, es cotizado en 100 millones de dólares y confesó que se inspira en Jorge Campos, por lo que fue, pero como delantero.

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los delanteros que destaca en la Premier League, que está cotizado en 100 millones de dólares y que puso su nombre en la élite de una de las ligas más importantes del planeta. El deportista confesó que ve en Jorge Campos como una de sus fuentes de inspiración y de trabajo. 

Pero lo que sorprende es que el jugador siguió los pasos del Inmortal, no como portero, sino en la faceta de delantero, en donde Campos mostró incluso más habilidad que lo que hacía con su trabajo en los porteros. Por ello señaló que hay ciertas actitudes en su juego, que tienen la picardía del portero delantero.

Más de Selección: Se fue a EE. UU., rechazó México, ahora no tiene trabajo

En entrevista para el canal de Youtube de una cadena comercial de llantas, el mexicano Raúl Jiménez comentó que su infancia la vivió vestido como Jorge Campos, practicaba fútbol con sus uniformes, pero cuando creció pudo analizarlo como delantero y las jugadas que usaba para hacer goles. 

El mexicano así sostuvo que parte de su formación como delantero, la debe a Jorge Campos, quien fue una de sus inspiraciones. El mexicano, quien en su momento fue valorado en 100 millones de dólares, así confesó que su inspiración fue el ex jugador de la Selección Mexicana. 

Más de Raúl Jiménez

El tema de su lesión bajó su precio. De acuerdo a Transfermarkt, ahora su valor es de 38 millones de euros. 

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

 


Más noticias