Liga MX

El delantero que Raúl Jiménez considera como su reemplazo en la Selección de México

El delantero se unió a las prácticas, donde busca recuperarse de su lesión de cabeza. Para Jiménez, un delantero sí está en la capacidad de reemplazarlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el seleccionado de México, hay una duda que complica al cuadro nacional. La lesión del mexicano Raúl Jiménez trastocó el tema de la planificación en el proceso deportivo que se vive en el Tri, bajo el mando de Gerardo Martino. Aunque ahora Raúl entrena, el jugador no está aún para tener minutos.

En ese sentido, Jiménez considera que sí hay un jugador que puede llenar su puesto en el cuadro nacional. El futbolista nacional considera que a más del tema de los extranjeros, en el seleccionado sí hay la capacidad para tener un deportista nacido en México y que pueda aportar.

Más de Selección: Se fue a EE. UU., rechazó México, ahora no tiene trabajo

Para Jiménez, el que puede tomar su puesto en el cuadro nacional es Henry Martín, delantero que pertenece a las Águilas del América y que considera sería un jugador que se adapte a las características del juego que Gerardo Martino plantea para el cuadro nacional. 

Aunque suena el nombre de Alan Pulido y Rogelio Funes Mori, para Raúl Jiménez, Henry Martín es el llamado a tomar el puesto en el seleccionado nacional. 

Más de Henry Martín

El jugador aún no renueva contrato con Club América, por lo que la directiva ya piensa tanto en el tema económico, como en el tema de la estabilidad para el jugador. 

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

 


Más noticias